Entrega con retraso:
Si no llevamos a cabo la entrega de tu pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, siempre y cuando rechaces el pedido, tendrás derecho al reembolso del 70% del mismo.
Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrás derecho a reembolso. Pero no te preocupes, en este caso solemos dejar una nota o un mensaje para programar una nueva entrega.
Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo, debido a que el día elegido es festivo, la entrega se realizará el siguiente día hábil y en este caso, no tendrás derecho a reembolso.
Información de entrega incorrecta o incompleta:
Si, al realizar tu pedido, nos facilitas una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega de tu pedido. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos o pedirte detalles adicionales. Floristería Abril no se hace responsable si tu pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendrías derecho a reembolso.
Entregas rechazadas por el destinatario:
Si, por los motivos que sean, el destinatario rechaza la entrega, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido.
Cambios en el pedido:
Para hacer cambios en tu pedido, deberás llevar a cabo estas modificaciones un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrega deseada.
Si es un pedido con entrega en el mismo día tendrás que hacer el cambio en las dos horas siguientes a tu pedido.
Cancelaciones:
Si solicitas la cancelación de tu pedido con un mínimo de cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de diez euros. Si el pedido se cancela con menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.
Pedidos duplicados:
Si por cualquier circunstancia has realizado dos o más pedidos idénticos y nos notificas al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando nuestro florista no haya diseñado el producto y realizado su entrega.